CELEBRACIÓN
DE MAGNIFIED HEALING

Este año que acabó, ocurrió algo muy simpático. Un hecho de sincronía hermoso! Acababa de comprar pasaje para viajar a Florida a visitar a mi familia, cuando me llega una invitación súper especial, inesperada y esperada a la vez con toda el alma. Me llega la invitación al taller de formación de facilitadores de la Fase 2 de Magnified Healing, o sea la CELEBRACIÓN!. Imaginen mi emoción!  La fecha fijada estaba dentro de los dias que tenia planeado estar en Florida y tendria la oportunidad  de conocer, en persona, a seres muy especiales y entregadas al servicio durante muchos años.
 Magnified Healing es una técnica de sanación hermosa que vengo practicando desde hace buenos años. Consta de 3 Fases. En el año 2000, la reverenda Verónica León nos visitó y nos dió, a un grupo pequeño, la Fase 1 y 3. La Fase 2 es muy especial, se trata de DAR,  crear un espacio sagrado de sanación donde se celebra en unidad y gozo.  Se forma un grupo de Iniciados en Fase 1 y con sus cuerpos se forma la red de un "templo"  en intención y actitud amorosa donde cada asistente (los amigos y/o familia) recibirá la energía de sanación de manera gratuita. Es un momento mágico y sumamente espiritual! Hay que vivirlo para saberlo.
En la foto estoy con la reverenda Giselle King  una de las co-creadoras de este sistema. Un ser exquisito y rebosante de amor. Tuve el privilegio de conocerla y recibir de ella la licencia para facilitar la Ceremonia de Celebración Magnified Healing en Lima. 

Comentarios

Entradas populares