MI OTRA PARTE

Desde que era muy pequeña y gracias a que tengo un hermano muy espiritual y a que siempre me encantó la lectura encontré libros sobre filosofías orientales o los que en la época eran llamados de ocultismo. Ahi fui descubiendo poco a poco sobre la reencarnación, sobre cómo ser mejor cada día y mejorar la vibración de tu cuerpo. Estos fueron temas que siempre me interesaron y de los cuales sentí mucha curiosidad.
Ya en la universidad encontré a una querida a amiga llamada Denise que cada vez que conversaba con ella me dejaba pensando. Ella me invitó a pertenecer a un grupo de terapia de crecimiento personal que tenía mucho tinte místico, de meditacion y desarrollo. Ahi hice terapias diversas por más de tres años hasta que pude ser formada como instructora y facilitadora de las terapias de grupo con crecimiento personal, lo que me tomó dos años más o menos.
De forma paralela iba terminando mis estudios de la universidad. No sé por qué tengo una sensación o necesidad de querer saber cada vez más y eso me ha llevado a la investigación y a muchisima lectura, apoyada y motivada luego por mi esposo Ignacio, que en paz descanse.
En Camya, que así se llamaba el instituto donde me formé, conocí a Verónica León , la que me inició como Maesta en Magnified Healing, una maravillosa técnica que ayuda a armonizar las vibraciones del cuerpo humano y sus campos sutiles. Luego recibí la técnica de Melquicedec con Alton que vino de Australia. Estas dos son técnicas de sanación con imposición de manos y son alusinantes. Luego aprendí aromaterapia, curación con cristales, toda la onda naturista en la alimentación, algo de terapia sacro-craneal con nuestro amigo Jhon y luego vino fuertísimo la terapia floral.
Formamos un grupo extraordinario de estudio de esencias florales que culminó luego de mucho andar y estudiar, creando un set de esencias de minerales peruanos el cual se llama Jampi Rumi y consta de 30 elíxires de cristales y minerales de la tierra peruana y que abordan los temas emocionales, mentales y físicos de las personas.
A la fecha soy Docente en formación por el Bach Centre de Inglatera y me he concentrado cien por ciento en su uso encontrando un mundo increíble y profundo y sintiendo que Edward Bach fue un adelantado a su época y su filosofía encierra muchos de mis pensamientos. Él, ya a principios del siglo 20, pensaba que las enfermedades son formas de comunicar de nuestro cuerpo de que algo de la parte más profunda de nosotros , de nuestro ser interno, no está de acuerdo con nuestra conducta o forma de pensar. el cuerpo se las arregla para llamarnos la atención. Por eso estoy convencida de que mientras no arregles ese tema la enfermedad seguirá manifestándose.
Me encanta leer a Osho, Eva Pierrakos, Sivananda, Claudio Naranjo. entre otros.

Comentarios

Entradas populares