Mis Pasos

A los treinta años y sintiendo que debia hacer algo mas con mi vida ademas de ser esposa y madre de dos hijos ingresé a la facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma. El estudio, simplemente, me facinó. Hice mi carrera, compartiendo el tiempo con mi hogar, en cinco años , mas uno de prácticas pre-profesionales. Conseguí estar en el tercio superior de la facultad. Estudiar ya en edad madura es diferente. Disfrutaba de la biblioteca de mi facultad y de otras universidades. Había nacido en mi un gran apetito para el conocimiento.
Al terminar mis estudios fui a trabajar , invitada por una compañera y amiga de estudios, a la Municipalidad de Miraflores donde tuve la oportunidad de trabajar como consejera familiar. Estudie un diplomado en la Universidad Cayetano Heredia sobre Violencia Familiar y cree y dirigí los grupos de autoayuda para mujeres víctimas de violencia para los vecinos/as miraflorinos/as.
Disfrutaba la investigación sobre los modelos sociales y buscaba la forma optima de intervención para realmente ser de ayuda y no caer en el proteccionismo . Estudié, entonces una especialización en Diseño de proyectos sociales y desarrollo y monitoreo, en La Escuela para el Desarrollo

Comentarios

Entradas populares