CEREMONIA PARA LA PROSPERIDAD

Como lo dije aquella mañana del 17 de Diciembre: "Ustedes se preguntarán ¿Qué hace una psicóloga haciendo ceremonias o rituales para conjurar la buena suerte para el año que viene?" Bueno, es que a medida que leo o estudio, más nace en mi un profundo respeto y fascinación por el conocimiento empírico de nuestros antepasados que utilizaban ritos y símbolos para ayudarnos a los seres humanos a encontrar nuestra propia fuerza interior. La psicología transpersonal une la sabiduría ancestral de la humanidad y sus tradiciones espirituales con la psicología clínica moderna. Ahí podemos encontrar complejos sistema psicológicos que brindan herramientas para la comprensión y desarrollo de la personalidad y para su trascendencia. El complemento ideal: la psicología clínica moderna que nos da los estudios de la psicopatología y la psicoterapia. Indispensable para el verdadero abordaje de los casos que se nos presentan en consulta.
Cada paciente necesitará diferente abordaje, dependiendo del plano de consciencia en el que presente su conflictos o necesidades. Se avanza de a pocos. Me ayuda muchísimo los remedios de Flores de Bach y vamos subiendo de planos hasta alcanzar el plano espiritual.
Aquel 17 de Diciembre lo disfruté muchísimo. Vinieron muchas personas que creo que la pasaron tan bien como yo. Cada uno de los asistentes se fue con su amuleto hecho por ellos mismos y su carta de  buenos deseos para el próximo año que viene. 

Comentarios

Entradas populares