Entrevista de O´diosas sobre la Terapia de Regresión a vidas pasadas.

http://youtu.be/nc3-OIG6Nag


Tuve la suerte de ser invitada a una entrevista en mi consultorio con las chicas de O´diosas. Hay mucha curiosidad por la Terapia de Regresion a vidas pasadas. Es una herramienta moderna que uso solamente con quienes creo que necesitan llegar a este recurso terapeutico. Sólo lo uso con mis pacientes que tienen tiempo buscando raices o razones que expliquen ciertas condiciones que se presentan en su tiempo presente. Es una experiencia delicada y emocionalmente fuerte que amerita que el paciente este acompañado y sostenido durante un tiempo.

Comentarios

  1. Que interesante amiga y tu puedes hacer eso?, lei un libro many lives many masters donde explicaban sobre eso y a mi me parece que si algo asi debe ser el mas allá...que en realidad esta mas aca... Cariños. Vina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares