Les comento que estoy empezando a experimentar en dar el curso Oficial del Programa Internacional de Educación del Bach Centre en Ecuador. En el verano, 2013 tuve el privilegio de darlo en Quito y ahora en Julio estaré dándolo en Guayaquil y nuevamente en Quito. La experiencia fue muy estimulante por decir lo menos. Un grupo ávido por aprender, todos ya iniciados en el camino, gente hermosa! Y la profunda satisfacción de seguir difundiendo la sencilla terapia del doctor Edward Bach en todos los rincones del mundo. Esta terapia es muy reconocida en Europa, sin embargo en latinoamérica recién se está formando la aceptación de esta medicina revolucionaria. Es tan suave y a la vez sin efectos secundarios que la mentalidad materialista y concreta del común de las personas les cuesta creer. Y no los culpo....lejos estoy. Yo misma tuve que usarlas  para sentir su poder y convencerme de su eficacia. Ya vengo usandolas desde hace mas de 10 años en mi terapia como una herramienta que facilita los pasos terapeuticos de mis pacientes acortando el número de sesiones a casi la mitad. Son un éxito!!

Comentarios

  1. Un excelente grupo de estudiantes de FLORES DE BACH en Quito, Ecuador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares